3 cuotas sin interés | 15% OFF transferencia

Términos y condiciones

TÉRMINOS DE USO

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

La compra de nuestros productos como así el uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.


Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

PURCUÁ se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro del sitio por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos. En caso de que la información o los datos suministrados por el cliente no sean verdaderos, este será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.


Los precios de los productos ofrecidos en Purcuá son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar.

Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

Está prohibido descargar, usar y/o compartir las imágenes o videos de los productos que se muestran en purcua.com.ar con otros fines como así también las imágenes o videos proporcionados por terceros para dicho sitio web.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son inspeccionados minuciosamente (textiles, electrónicos, plásticos, artículos de cerámica , etc) antes de ser despachados.

Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, rellenadas, acomodadas, reforzadas y selladas según el material y fragilidad de los productos. De encontrar la cinta forzada, el paquete en malas condiciones o un producto golpeado o roto, deberá hacer el reclamo con la empresa de transporte correspondiente.

No nos responsabilizamos por golpes o roturas provocadas en el traslado ya que los productos son revisados y embalados en perfecto estado antes de despachar tu pedido.


TIEMPOS DE PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

La producción comienza luego de acreditado el pago y se acuerde el diseño a realizar.

Todo lo personalizado lleva un tiempo de producción de 5 a 10 días hábiles (Lunes a Viernes), dependiendo cantidad y complejidad de lo pedido. Ese tiempo se puede extender dependiendo de lo dicho anteriormente.

A ese tiempo de producción hay que sumarle el tiempo de envío (si es que se requiere) y ya es un tema ajeno a PURCUÁ.

Por eso recomendamos que haga su pedido con anticipación!

Si tiene dudas, recomendamos comunicarse con nosotros antes de realizar la compra.


PAGOS

En purcua.com.ar se encontrará con dos métodos de pago:

1) Transferencia bancaria (cbu/cvu/alias): luego de la compra, se le enviará los datos para realizar la transferencia bancaria desde su aplicación de banco o billetera virtual.

2) MercadoPago: le permitirá pagar con tarjeta de crédito o débito. Al ser un servicio externo a purcua.com.ar, todo tema relacionado con su pago a través de MercadoPago deberá comunicarlo y resolverlo con dicha entidad. PURCUÁ no se responsabiliza por un mal uso del servicio. PURCUÁ tampoco se responsabiliza por cargos extras, retenciones, etc. que el servicio pueda generar.

En caso de que por error ingrese un monto diferente al del total de la compra y el pago se acredite, deberá hacer lo siguiente:

a) Si el monto pagado y registrado es menor al del total de la compra, contáctese con nosotros para chequearlo y le indicaremos la diferencia para completarlo.

b) Si el monto pagado y registrado es mayor al del total de la compra, contáctese con nosotros para chequearlo y le indicaremos la diferencia a devolver.

Tenga en cuenta que todo lo relacionado a servicios de pagos electrónicos puede tener demoras por diferentes motivos.


TIEMPOS DE DESPACHO Y ENVÍOS

Despacho de pedidos dentro de los siguientes tres (3) días hábiles, una vez acreditado el pago.

En caso de pedidos personalizados la demora es de cinco (5) a diez (10) días hábiles, una vez acreditado el pago y acordado el diseño a realizar.

En caso de compras de productos en stock combinados con productos personalizados, la demora será de cinco (5) a diez (10) días hábiles, una vez acreditado el pago.

Para envíos, el cliente deberá seleccionar el destino colocando el código postal y el sistema le sugerirá diferentes sucursales de retiro o envío a domicilio. Este servicio se paga en conjunto con el producto.

PURCUÁ implementa el servicio de envíos de Correo Argentino (Mi Correo). Al ser un servicio externo, PURCUÁ no es responsable por las demoras en el envío de los productos por parte del servicio de Correo Argentino. PURCUÁ tampoco se responsabiliza por un mal uso del servicio, por lo que cualquier inconveniente, deberá comunicarlo y resolverlo con dicho servicio.

En caso de retirar el producto por el local, el cliente deberá acercarse, en horarios y días de atención, por el domicilio físico de la tienda, sito en Av. José Gorriti 5148, Santa Fe Capital (3000).

Para envíos dentro de la ciudad de Santa Fe o alrededores, comunicarse con nosotros.

Mi carrito